Vaya al panel de contenido
Euros Case Study - Banner

Somos los campeones


Durante el Campeonato de Europa de la UEFA del 2016, la compañía de logística global que era la responsable de transportar a los ganadores de la competición de una gran compañía de refrescos nos pidió ayuda para llevar a los ganadores a los partidos y mantener el estricto horario de su cliente.

NUESTRA SOLUCIÓN

Para asegurarnos de que la compañía de logística global podía mantener el horario de su cliente y llevar a los ganadores a los partidos para evitar decepciones y posibles multas, ACS tenía que actuar deprisa. ACS opera las 24 horas del día, por lo que tras no más de una hora desde que hizo el encargo, el cliente ya tenía una propuesta y la solución a su problema. Pero nuestro equipo de profesionales no paró ahí y continuó trabajando con sus contactos en la industria de la aviación para ofrecer diferentes opciones para el cliente, con diferentes precios y tipos de avión. Al final eligió un EMB145 por su comodidad y para que los 45 pasajeros pudieran viajar juntos. También nos encargamos de organizar a los agentes de tierra en ambos aeropuertos y así asegurar prioridad en el embarque y que la seguridad del equipaje se hiciera antes de llegar al aeropuerto, ahorrando tiempo.

LOS DETALLES

CATERING: Se ofreció catering de calidad, incluyendo especialidades francesas

REPRESENTACIÓN A BORDO: Para asegurar que todo saliera bien, un ejecutivo de ACS estuvo a bordo y pudo encargarse de todos los detalles de última hora.

DETALLES EXTRA: : ACS consiguió reposacabezas, posavasos y pantallas para facturar con el logo de la compañía de refrescos para hacer que la experiencia fuese de verdad inolvidable.

MÁS ARTÍCULOS

Euros Final and Champagne VIP Package

Experience the final of this 2016 Euros with a tour through the Champagne region of France, private jet flights and tickets to the Stade de France for a real VIP experience.

ACS takes you on a tour of Euros 2016’s stadiums

Even though England’s journey in the European Championships was short lived, we thought you’d like to get a better idea of the stadiums hosting the esteemed event.

Which sporting events will generate the most private jet business in 2016?

With Euro 2016 fast approaching, ACS prepares for an extremely busy period and the fruition of months of work, having already booked more than 20 aircraft to fly to the championships.

Welsh football fans turning to chartering aircraft to get to Lyon

ACS has seen a huge amount of interest from Welsh football fans desperate to charter an aircraft to get them to the Euro 2016 semi-final as scheduled service flights to Lyon are stretched.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7